Recuperación de bienes y mercancias

Valoración de stocks, partidas caducadas fuera de especificación, liquidaciones, servicio dirigido a exportadores, almacenistas, mayoristas, mercancías abandonadas, siniestros y administradores concursales.

DESCONTAMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE BIENES TRAS SINIESTRO

Tras la ocurrencia de un siniestro, como un incendio o una inundación, surgen situaciones complejas de amplio alcance, económico, técnico y social. Nosotros:

  • Reducimos el alcance de los daños materiales.
  • Disminuimos las consecuencias económicas ocasionadas por la falta de explotación.
  • Minimizamos los potenciales riesgos de daños diferidos.
  • Restablecemos las condiciones de Seguridad e Higiene en las instalaciones afectadas.

Nos especializamos en la prestación de los siguientes servicios:

  • Valoración de stock
  • Recuperación de maquinaria.
  • Diseño y prestación de otros servicios específicos de Recuperación Integral de Bienes Tras Siniestro

VALORACION DE RESIDUOS

El estudio realizado en 2008 por Eurostat muestra cómo los países de la Unión Europea gestionan los RSU. En dicho estudio se puede observar el porcentaje de residuos que destinan al compostaje, a la incineración, al reciclaje y por último el porcentaje que se deposita en el vertedero. En España, en comparación con algunos países como Alemania, Dinamarca o Bélgica, se destina un alto porcentaje al depósito en el vertedero (57%) y un bajo porcentaje a la incineración (9%). Tomando de referencia esos datos se puede concluir que España no aprovecha toda la energía que contienen los residuos y utilizan materias primas que pueden ser sustituidas por materias primas recicladas.

La valorización es una opción cada vez más utilizada dado que se da un valor económico a los residuos, se consigue reducir el volumen de residuos que terminan en el vertedero y además se reduce el uso de recursos naturales favoreciendo así al medio ambiente.

Las posibilidades que ofrece un residuo para conseguir su aprovechamiento y, por tanto, contribuir al beneficio de la empresa cliente, son básicamente las siguientes:

Reutilización: Aprovechar el residuo, para las mismas aplicaciones que tenía cuando se encontraba en su vida útil, mediante una serie de tratamientos.

Reciclado y valorización: Obtener una materia prima o un nuevo producto a través de procesos fisicoquímicos o mecánicos. Consiste en someter a una materia o un producto, ya utilizado (residuo), a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto.

Valorización energética: Aprovechar el contenido energético de los residuos y subproductos mediante combustión.

La valorización debe ser incluida en la Gestión Integrada de los RSU, que puede definirse como aquella que engloba todas las etapas de manejo de residuos, es decir, que tenemos que tener en cuenta:  la generación, la disposición inicial, la recolección, el transporte, el tratamiento y la disposición final adecuada.

Para más información clique aquí

Pida más información


Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono

Dirección

Población (requerido)

Comentarios