Se han entregado soluciones sustentables para la industria en todas las facetas del manejo de residuos sólidos y líquidos. Reconocemos que el manejo de residuos sólidos y líquidos industriales constituye un costo, pero al mismo tiempo, la contribución a los aspectos ambientales, sociales y económicos de los negocios también conlleva una retribución. Nosotros podemos ayudarle a lograr este objetivo a través de soluciones prácticas y efectivas.

Nuestro experimentado equipo trabaja con usted para evaluar y manejar los residuos sólidos y líquidos en aplicaciones industriales. Entendemos la creciente necesidad de mejorar los procesos y el manejo de residuos, y trabajamos con usted a fin de desarrollar soluciones prácticas y específicas para cada proyecto. Ofrecemos asesoría en un amplio espectro de servicios, incluida la resolución de problemas operacionales y optimización, el diseño, análisis y reporte, especificaciones y gestión de proyecto en caso de actualizaciones.

Realizamos el servicio en vehículos propios autorizados por el transporte de residuos, garantizando así nuestra puntualidad.

SERVICIOS

Recogida y transporte de aguas residuales y lodos de depuradora.

 

OBJETIVO GENERAL

Realizar un adecuado manejo de los residuos sólidos (orgánicos e inorgánicos)  y líquidos procedentes del proceso productivo de la empresa, además de determinar el tratamiento de plagas.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Evitar el deterioro del medio ambiente a través de una correcta evaluación de los residuos sólidos generados en el establecimiento.
  • Prevenir la contaminación de las materia prima, producto en proceso, producto final, equipos y utensilios; retirándolos rápidamente de las diferentes superficies del área de producción, en sus respectivos recipientes.
  • Capacitar al personal manipulador y al encargado de la recolección y disposición de los residuos, del manejo del programa, de la importancia de los residuos y de los factores de riesgo que pueden generar contaminación del producto final.

 

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.